Fuentes sin contacto
Nuestras fuentes de agua tienen un sistema de rellenado SIN CONTACTO, se compone de un sensor que detecta cuando la botella está colocada en su sitio, entonces automáticamente empieza a rellenarla, cuando el usuario comprueba el nivel deseado, retira la botella, el rellenado se apagara, gracias al sistema de doble chorro se evitan las posibles salpicaduras de agua.
Tenemos la fuente adecuada a cada necesidad y con capacidad de producción de agua. Con estas fuentes de agua se puede contabilizar cuantas botellas de plástico se han ahorrado, haciendo una forma de contribuir al medio ambiente en su empresa, esta contribución se puede contabilizar y colocar un letrero mencionando el ahorro de botellas.
Contador de Botellas
Nuestras fuentes de agua tienen un contador retro iluminado incorporado de botellas ahorradas al medio ambiente, este contador contabiliza las botellas de ¾ de litro que se han rellenado con el equipo, para tener un control de uso y que los usuarios vean la utilidad de la fuente de agua.
Con este contador podemos controlar el uso de las fuentes y poder hacer un mantenimiento más selectivo y ver si se necesitan más unidades para el uso que necesita en su ubicación.
Responsabilidad ecológica
Beber agua y líquidos suficientes forma parte de un estilo de vida saludable y activo. Pero hay un problema: la botella de plástico. Las botellas de plástico de un solo uso están hechas de petróleo: se necesitan 100 ml. de petróleo para producir una sola botella de plástico. Esta tarda hasta mil años en degradarse en el medio ambiente.
Durante este tiempo de degradación la lluvia arrastra químicos tóxicos al suelo. La mayoría de las botellas de plástico que se reciclan lo hacen en productos de menor calidad, que no pueden ser reciclados indefinidamente. La renuncia al agua de las botellas de plástico representa, por tanto, una contribución a nuestro medio ambiente. Si se incinera el plástico, se producen vapores tóxicos y así contaminan el medio ambiente. En España la mitad de los plásticos no se reciclan y van a vertederos.
El medio marino es el más afectado y su degradación es más perjudicial que en tierra. Además, recibe el mayor porcentaje de los deshechos plásticos. Según informes, reciben más de 200 kilos de plástico por segundo.
El plástico lo podemos encontrar en los envases de los productos, incluso como ingrediente en los cosméticos, en el textil de la ropa, en materiales de construcción, juguetes y en multitud de utensilios y objetos.
LA VERDADERA SOLUCIÓN ES RECHAZAR EL PLÁSTICO DE USAR Y TIRAR.
NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS PLÁSTICOS SON LAS FUENTES DE AGUA PARA RELLENAR BOTELLAS.
Recuerda
- Cada segundo más de 200 kilos de basura va a parar a los océanos.
- El 80% proviene de tierra firme.
- El 70% queda en el fondo marino, el 15% en la columna de agua y el 15% en la superficie. Lo que vemos es solo la punta del iceberg.
- Supone un grave problema mundial.
- Cada día se consumen 30 millones de latas y botellas en España.
- En España, el 50% de los plásticos que llegan a los sistemas de gestión de residuos terminan en los vertederos sin ser reciclados.